A todos vosotros,

Sí, hoy queremos dar un mensaje para aquellos que nos siguen, amigos, familia, clientes.

Son tiempos difíciles, la verdad que inimaginables, ¿quién nos iba a decir que en el siglo XXI íbamos a tener una crisis como esta? ¿Quién imaginaba que el mundo entero se pararía por un virus del que nadie hacía caso al principio?

Estamos pasando por unos meses complicados pero no desesperemos, porque después de la tormenta siempre llega la calma. Es tiempo de reflexión, de dedicarse a uno mismo, de hacer cosas que siempre dejábamos para luego, de plantearnos y llevar a cabo mucho de lo que teníamos apartado en nuestra lista de cosas pendientes. Y si ahora no puedes hacerlo, al menos ponlo como prioridad, como una alerta que te han dado para al fin realizarlo.

Hazte más caso a ti mismo y mira a ver si todo está en orden en tu vida, si tienes todo y a todos lo que necesitas.

Porque si pensamos en positivo, estamos convencidos que algo bueno se saca de este confinamiento. Y como bueno, creo que la mayoría estará de acuerdo en que nos hemos dado cuenta de que hay que valorar los pequeños detalles. Antes ni siquiera nos parábamos a pensar que no podríamos llevar a cabo meros hechos de la vida cotidiana como ir a tomarte un café al bar de la esquina o ir a comprar con total libertad. Imaginar que no celebraríamos ese cumpleaños con un familiar o amigo, suspender las vacaciones, no poder ir a trabajar… ¡es de locos!

Creo que nadie pensaba que incluso le empezaría a cogerle algo de tirria el estar tanto en casa. ¡Y es que un virus ha entrado para quedarse pero no lo conseguirá!

Piensa en todas esas personas que echas de menos, en cosas que te gustaría hacer, sentimientos que han aflorado en ti, para que una vez pase todo lo lleves a cabo.

¡Porque esto pasará y nos hará más fuertes y mejores! Todo llegará, seguro que sí y será mucho mejor después de la espera.

Además, queremos mandar un mensaje de apoyo a todos lo que han tenido que posponer un evento por las circunstancias. También llegará, y nosotros estaremos aquí preparados para todos vosotros al 100% para que sea más que especial, porque todo lo bueno se hace esperar. Así que por esa razón ese evento que esperabais con ansias será aún más bonito e increíble. ¡Será épico!

Gracias por la confianza depositada en nosotros y esperamos veros a todos muy muy pronto.

Un saludo y besos,

El equipo Torre Gallén